Blog Hotel - Hotel Campanolia, Pontevedra

(34) 986 872 711
Hotel Rural Campaniola Pontevedra
Hotel Rural Campaniola Pontevedra
Restaurante Room Pontevedra
Vaya al Contenido

Reservas casi al completo para cenar fuera de casa en Fin de Año

Hotel Campanolia, Pontevedra
Publicado de La Voz de Galicia en Prensa Escrita · 28 Diciembre 2019
Despedir el año cenando fuera de casa, ya sea en familia o con  amigos, requiere de cierta planificación si no se quiere correr el  riesgo de quedarse sin sitio. Restaurantes y hoteles de Pontevedra y de  la comarca coinciden en que la mayoría de los comensales suelen reservar  con antelación, si bien también hay algunos que esperan hasta los  últimos días y ahí las opciones se reducen.
En la ciudad, un  sondeo por algunos establecimientos arroja una respuesta común: «Estamos  completos». Ya no admiten reservas, por ejemplo, en el restaurante Casa  Román, el Parador, el hotel Galicia Palace o Casa Digna. En el caso de  Casa Román cuentan que están completos «desde antes de agosto». Ofrecen  cena a la carta, sin menú, para unas 120 personas: «La cena es a la  carta y solo en las mesas grandes del reservado y de la zona de la barra  tienen ya elegidos los entrantes y el marisco».
 
  
En el Galicia Palace tampoco admiten reservas  desde el 20 de diciembre. Servirán una cena baile de Fin de Año para  unas 190 personas, comentan desde el hotel. El precio es de 142 euros,  aunque había descuentos para mayores de 65 años (116 euros), menú  infantil (4-15 años) y precio especial de 120 euros para chicos de 18 a  25 años que solo cenen y no disfruten del baile ni de la barra libre. A  partir de las campanadas hay música en vivo con orquesta y DJ, así como  barra libre hasta las 6 horas.
 
  
El Parador también está completo. Fernando  Fernández señala desde la recepción que tienen muchas reservas de dos  personas, lo que condiciona la organización del comedor, que tiene  capacidad para 100 personas. El menú es de 120 euros, aunque había una  promoción de cena, alojamiento y desayuno para dos personas por 340  euros. Casa Digna mantiene menú y precio, 60 euros por persona. «Temos moita clientela fixa. Levamos polo menos trinta anos e é imposible traballar ben ese día sen un menú pechado»,  explica Pablo Ferrín. Servirán a más de cien comensales y también abren  el 1 de enero. Fuera del centro de la ciudad, el hotel restaurante  Campaniola, en la parroquia de Campañó, es otra opción. Su director  apunta que tienen cubierto el 50 %, pero que en su caso es habitual  recibir reservas «hasta el último momento». Su menú de Nochevieja es de  90 euros e incluye sesión DJ, cotillón y chocolate con curros.
 
  
Bueu y Sanxenxo
Fuera  de Pontevedra, Bueu y Sanxenxo son otras alternativas para decir adiós  al 2019. En Bueu, uno de los pocos establecimientos que abre en Fin de  Año es el Restaurante Loureiro. Su propuesta es una cena baile con un  precio de 270 euros por pareja. En el menú, mucho marisco. Tienen  previsto varios comedores para 220 personas y hasta este viernes solo  les quedaban libres unas 30 plazas. Para el que no quiera conducir,  tenían habitación y desayuno por 50 euros. «Somos un hotel pequeño, pero  habitaciones ya no tenemos para ese día por gente de la cena», afirman.
 
  
En Sanxenxo, el Hotel Carlos I Silgar también  está completo en Nochevieja. Cenarán más de 300 personas. El precio de  la cena es de 175 euros. Con alojamiento había cuatro paquetes  distintos. «Tenemos completo desde hace un mes, con muchos clientes  habituales», dicen. En el Augusta Spa Resort apenas les quedan plazas.  El precio de la cena de gala, para unos 250 comensales, es de 182 euros.  «Hay fieles que vienen todos los años y una tercera parte son  portugueses», relatan desde el Augusta.



Hotel Rural Campaniola
Calle Cabaleiro, 35 - Campañó
36157 - Pontevedra
GALICIA - España
Telèfono: +34 986 87 27 11
GPS: N 42º27'49.66''  W  -8º39'56.08"
Localización
Formulario de Contacto
© Hotel Campaniola, Pontevedra, España - WEB OFICIAL® - Todos los derechos reservados- Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Condiciones de contratación - Developed by XDFWEB
Regreso al contenido