Hotel Campanolia, Pontevedra

(34) 986 872 711
Hotel Rural Campaniola Pontevedra
Hotel Rural Campaniola Pontevedra
Restaurante Room Pontevedra
Vaya al Contenido
El Hotel Rural Campaniola ofrece todas las comodidades de cualquier hotel de su categoría o incluso de muchos con categoría superior.
Se encuentra 5km del centro de la ciudad de Pontevedra y en pleno corazón de las Rías Baixas.
Podrán disfrutar de nuestras piscinas gratuitas ( bajo disponibilidad por eventos o por aforo limitados por CoVid ) jardines, de nuestro restaurante con comida tradicional  y de vinos de toda la comunidad autónoma gallega, ademá de actividades cercanas.
Muy cerca de los lugares más emblemáticos de la zona como el puerto Combarro con salida en barco al Parque Nacional de las islas atlánticas ( a 10min. ) , Pontevedra ( a 5min. ) Sanxenxo ( a 15min. ) Cambados ( a 20min. ) y O grove ( a 30min. )
El lugar de reunión de su empresa
Contamos con un  salón eququipado para sus reuniones, seminarios o cursos de formación.  Podrá acompañar sus actos con un coffee break, comida o cena.
Concentre a su equipo en el Campaniola
Expertos en el  descanso de su equipo y en adaptarnos a las necesidades especiales en  horarios y alimentación. Amplio aparcamiento para autobuses
Descuento en alojamiento para empresas, comerciales, transportistas y peregrinos.
Disponemos de tarifas especiales. Con gran aparcamiento gratuito, a 5min. del centro de la ciudad de Pontevedra, de las playas y a 15min de Sanxenxo.
Vista Exteriror Hotel Rural Pontevedra
Concentración Equipo Ciclista Hotel Pontevedra
Piscina Hotel Rural Campaniola Pontevedra
Hotel Rural Campaniola
Calle Cabaleiro, 35 - Campañó
36157 - Pontevedra
GALICIA - España
Telèfono: +34 986 87 27 11
GPS: N 42º27'49.66''  W  -8º39'56.08"
Localización
Formulario de Contacto
© Hotel Campaniola, Pontevedra, España - WEB OFICIAL® - Todos los derechos reservados- Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Condiciones de contratación - Developed by XDFWEB
Regreso al contenido